TRAE TU DONACIÓN

  • Alimentos no perecederos
  • Granos-Arroz.

  • Atún-Pasta.

  • Harina PAN.

  • Alimentos para bebé.

  • Ensure-Pediasure.

COMPARTE

NOSOTROS

Venezolanos en Kendall es una Organización sin fines de lucro con la Calificación 501-C3, cuyo objetivo es recibir y llevar ayuda humanitaria a aquellos venezolanos en situación de carestía y necesidad.

Nuestra Misión

Servir al prójimo e incentivar a la comunidad para que con donaciones nos “Ayuden a Ayudar “ a solventar la crisis Humanitaria que sufre nuestra gente más necesitadas en Venezuela.

Nuestra Visión

Servir al prójimo , con el objetivo de lograr el apoyo de y para nuestra gente más necesitada.

Conoce al equipo
0
Voluntarios
0
Proyectos
0.8M
Donaciones

CENTROS DE ACOPIO

¿A DÓNDE HEMOS IDO?

JORNADAS

Juntos hacemos la diferencia

VER TODAS LAS JORNADAS

CONTACTO

Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

VOLUNTARIOS

Para unirte completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias.

La primera premisa que debe cumplir un voluntario es su convencimiento de poder dedicar parte de su tiempo, en un trabajo no remunerado, a servir a nuestro País Venezuela , sin ningún tipo de condicionamientos y por su propia y libre decisión.

Existen diferentes tipos de motivaciones que pueden haberte llevado a pensar “quiero ser voluntario”, pero debes entender cabalmente que dedicarás tu tiempo y esfuerzo a una actividad que es totalmente diferente a un trabajo regular. Fundamentalmente el trabajo voluntarios debe ser absolutamente desinteresado, es decir, el voluntario no percibe ninguna gratificación de dinero por la ayuda que va a prestar, pero esto no quiere decir que no perciba un beneficio. Ser voluntario tiene una paga no monetaria incuantificable que sólo puede valorar en su justa medida cada cual.

Jóvenes de High School también pueden ser voluntarios en nuestra Fundación que sabemos que requieren de un acumulado de horas voluntarias para graduarse.

Gracias por tu interés en ser voluntario de UNIDOS X VENEZUELA USA Como organización sin fines de lucro, confiamos en la dedicación y entusiasmo de nuestros voluntarios para lograr nuestra misión de proveer esperanza y felicidad a los más necesitados en nuestro País.

Queremos que te unas a nosotros y te conviertas en la oportunidad que las personas más vulnerables necesitan, y así conseguir erradicar un poco las necesidades de nuestros hermanos Venezolanos.

2019-05-09T01:25:48+00:00